Azurian tenía un respaldo, una solución robusta
Ubicacion: 
Chile
Industria: 
Transporte
Azurian tenía un respaldo, una solución robusta que se ajustaba a nuestras necesidades
Óscar Puente, Gerente de Informática de TurBus y EGT

Cliente

TUR BUS es una empresa que ofrece servicios de traslado de pasajeros, carga y servicios adicionales.

Desafío

Más de 300 mil facturas y boletas. Esa es la gran cantidad de documentos tributarios que en 2007 emitía mensualmente la empresa TurBus y su empresa de giros y tecnología, EGT. La elevada cifra causaba grandes problemas de tramitación y control, por lo que la compañía se vio en la necesidad de simplificar sus procesos implementando el innovador sistema de facturación electrónica.

Solución

La firma decidió terminar con el sistema antiguo y digitalizar las facturas. Para llevar a cabo este gran proyecto, EGT necesitaba dar respuesta a los requerimientos legales y técnicos específicos.

Así, se eligió a Azurian como proveedor de este servicio. Según Óscar Puente, Gerente de Informática de TurBus y EGT, la elección se debió a que “Azurian tenía un respaldo, experiencia con clientes grandes, lo que nos llamó la atención. Ellos nos ofrecían una solución robusta y eso se ajustaba a nuestras necesidades”, comentó.

Resultados

“Subir a TurBus fue muy rápido, porque ya teníamos la experiencia… La reacción de Azurian fue muy rápida, estuvieron encima todo el proceso y lograron sacarlo muy rápido, no pensábamos que íbamos cumplir los tiempos exigidos, pero lo hicimos”, aseguró Puente.

La digitalización ha producido grandes cambios en la empresa: se logró minimizar los tiempos en caja, lo que derivó en una atención más rápida hacia el cliente, además de la entrega de documentos más claros y seguros. Asimismo, se simplificaron los procesos de emisión de libros de venta, por lo que ahora toda la información está centralizada.

 

Fecha de publicación

DESCARGAR CASO: 

¿Interesado?

CONTÁCTANOS