Inteligencia de Negocios

Aprovecha la información, adelántate y alcanza la delantera

¿Qué es Inteligencia de Negocios?

Hoy en día contar con información adecuada en el momento oportuno genera enormes ventajas para las organizaciones, pues permite tomar decisiones, llegar a tiempo a las oportunidades y desarrollar estrategias Go to Market. Sin embargo la actual irrupción de una enorme cantidad de datos dificulta en gran medida su capitalización y aprovechamiento.

La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI) contribuye y facilita esta tarea, al aportar con metodologías, herramientas y tecnologías que permiten disponer, analizar y transformar datos e información no estructurada en conocimiento, tanto para operar, medir, analizar, gestionar o pronosticar, beneficiando la toma de decisiones y la ejecución de acciones acertadas al interior de las compañías en un mercado altamente competitivo.

Beneficios

  • Entrega visibilidad para comprender el negocio al disponibilizar los datos de manera consistente.
  • Mejora la toma de decisiones y aporta ventajas competitivas al entregar información de valor.
  • Proporciona Insights gracias a la indagación en profundidad de la información.
  • Mejora la capacidad de respuesta al proporcionar datos que permiten medir y pronosticar.

¿Por qué Azurian?

Azurian como proveedor de Business Intelligence, entrega servicios de consultoría en tratamiento, consistencia y disponibilidad de los datos, diseño de estrategia BI, Data warehouse, Data mart, diseño de modelos, infografías dinámicas, búsqueda y análisis de datos sobre información no estructurada e implementación de diversos softwares para necesidades específicas de cada cliente. Para ello cuenta con un equipo consultor experto tanto en tecnología, análisis y estrategia, entregando una visión integral adaptada a la realidad de diversas industrias y compañías.

Aporta asesoría con visión global y asertiva, proponiendo soluciones objetivas y adaptadas a la realidad de cada cliente, con la flexibilidad necesaria para enfrentar de cerca desafíos de diversa índole, desarrollando proyectos factibles y con resultados exitosos, medibles en el corto plazo.

Tecnologías

  • IBM Watson Content Analytics (ICA)
  • Tableau

¿Interesado?

CONTÁCTANOS

Clientes

Servel
SENAME
ENAP
SUNAT
IPS

Artículos