Gestión Documental Electrónica (ECM)

Potencia el valor de la información

50 minutos al día nos demoramos en buscar documentos, afectando la productividad y retrasando la toma de decisiones Fuente: AIIM Europe 2009

Fuente: AIIM Europe 2009

¿Qué es Gestión Documental Electrónica (ECM)?

Gracias a la Gestión Documental Electrónica es posible digitalizar, generar y gestionar documentos en forma electrónica, creando flujos documentales de trabajo asociados a ellos, control de acceso y resguardo, logrando una mejor gestión de la información y gestión del conocimiento en la empresa.

Beneficios

La Gestión Documental Electrónica o Enterprise Content Management (ECM) reduce costos de búsqueda, transporte, almacenaje y duplicación de documentos. Aumenta la productividad al reemplazar actividades de "búsqueda" por "análisis" de información no estructurada y por hacer los procesos más eficientes. Además un sistema de gestión documental digital resguarda los documentos evitando pérdidas y deterioros promoviendo un entorno sin papeles. Mejora el acceso a la información permitiendo visualizarla en forma simultánea, controlando quién ve qué.

¿Por qué Azurian?

Somos Implementadores de estrategias de Gestión Documental Electrónica o Enterprise Content Management (ECM), modelación de procesos y flujos documentales incorporando mejores prácticas ajustadas a la realidad de cada cliente.

Implementamos sistemas y software de gestión documental electrónica (ECM) World Class con las integraciones necesarias y entregamos un apoyo permanente con mantención, monitoreo y soporte de la plataforma.

Tecnologías

  • IBM Filenet Content Manager
  • IBM Content Manager
  • Microsoft Office SharePoint Server (MOSS)
  • Lexmark Perceptive
  • OpenText Content Management Software Solutions

¿Interesado?

CONTÁCTANOS

Clientes

Dipreca
Claro
BCI Banco de Crédito e Inversiones
Banco Estado
Embotelladora Andina
Isapre Consalud

Artículos