Gestión de Procesos de Negocio BPM

Simplifica, mide y optimiza tus procesos
Gestión de Procesos de Negocio BPM
Cada semana las empresas pierden 5,3 horas por empleado debido a procesos ineficientes.
Measuring the Pain: What is Fragmented Communication Costing Your Enterprise?/ The need for Unified Communications, Siemens Enterprise Communications.
¿Qué es BPM (Business Process Management)?

BPM o Business Process Management ayuda a identificar, diseñar, ejecutar, documentar, monitorear, controlar y medir los procesos de negocios de una organización, contemplando procesos manuales como automatizados. Mejora la visibilidad, el control y la mejora continua de los procesos de negocio.

Beneficios de BPM para su empresa
Visibilidad
Pone los procesos a disposición de toda la organización, empoderándo a los usuarios de negocio para que en forma sencilla, puedan visualizar, medir y realizar actividades de mejora continua sobre ellos.
Estandarización
permite estandarizar los procesos para reutilizarlos en otras unidades de negocios, lo que produce ahorro de costos y reduce la duplicidad de trabajo en las compañías.
Optimiza
Se puede establecer la rápida implementación de procesos a través de una arquitectura orientada a la reducción de los plazos invertidos tanto en desarrollo como en modificación de procesos.
¿Te interesó? Escríbenos

¿Por qué Azurian?

Asesoramos a nuestros clientes con la tecnología BPMS que más se adecua a sus necesidades.  Implementamos, capacitamos y apoyamos con gestión del cambio para lograr que el proceso de adopción tecnológica sea un éxito. Entregamos un servicio de post venta a través de nuestra mesa de soporte 24x7, además del monitoreo y administración de plataforma para ayudar a nuestros clientes a que su solución funcione de manera óptima.