Gestión Ciclo Vida Documental (ECM)

Potencia el valor de la información

Sólo el 17% de las empresas dice que usa el 75% o más de la información que recopilan

Economist Intelligence Unit, 2011
La Gestión Documental Electrónica o Enterprise Content Manager (ECM) gestiona la gran cantidad de contenido y documentos existentes al interior de una organización, alineando contenidos, personas y procesos.

La gestión de documentos entrega más eficiencia, debido a un fácil y seguro acceso a la información, capacidad de búsqueda, generación de workflows y coordinación de procesos, lo que permite reducir costos y aumentar la productividad, además de fomentar un entorno sin papeles.

Azurian ayuda a las empresas a definir estrategias de gestión documental y a implementar una solución de Enterprise Content Management (ECM) en todo el ciclo de vida documental, que va desde la Digitalización y Captura de documentos, Gestión Documental como búsqueda, flujo de trabajo, taxonomías y almacenamiento, junto con el Análisis de Información No Estructurada, como lo son los documentos. Además incorporamos Firma Digital Avanzada entregando validez a los documentos en sus diversos procesos, haciendo que todo el Ciclo Documental sea digital.

La Gestión documental es complementaria con la Gestión de Procesos con soluciones como BPM Business Process Management y ACM Administración Avanzada de Casos.

Azurian asesora a las empresas apoyando en la implementación de Gestión Documental Electrónica utilizando la mejor tecnología World Class, entregando una asesoría permanente en la Administración, Monitoreo y Soporte de las distintas plataformas tecnológicas.