Contrato Electrónico

Facilita la gestión de tus contratos
Contrato Electrónico
¿Qué es el contrato electrónico?

El Contrato Electrónico es un sistema electrónico que permite otorgar validez legal a través de la firma digital a aquellos contratos celebrados entre las partes. Al ser por vía electrónica brinda rapidez, ahorros, confidencialidad y facilidad de administración desde cualquier dispositivo y lugar.

Dependiento del tipo de contrato se puede usar una firma digital electrónica avanzada, mediante la utilización de un certificado digital, o bien, firma electrónica simple, que utiliza reconocimiento biomético de la persona para validar la identidad y realizar la firma.

Gracias al estampado cronológico, hay mayor certeza e integridad del contrato electrónico, valor probatorio en juicios, otorgando la misma validez jurídica que los documentos de papel.

Nuestro software es flexible para utilizar el tipo de firma que requiere cada contrato.

AzurianFDA que se adapta a las distintas necesidades de contrato
Software flexible y fácil de implementar
Contrato Laboral

Además de agilizar el proceso de contratación, permite tener a disposición de los empleados los contratos en forma electrónica en su lugar de trabajo. Esto soluciona el problema de empresas con muchas sucursales y movilidad del personal, donde se hace costoso transportar, almacenar y resguardar los contratos físicos.

Contrato de Venta

Agiliza el proceso venta y contratación, entregando mayor movilidad a la fuerza de venta, además potencia el comercio electrónico permitiendo realizar todo el ciclo de venta y renovación de contrato a través de un canal virtual.

Contrato Genéricos

El contrato electrónico puede ser aplicado a distintos tipos de contratos. Por ejemplo, contratos B2B con proveedores, con asociados de negocios, etc. acelerando los procesos y mejorando la cadena de valor.

Características de la Solución
Privacidad de la información

Acceso privado a la información con roles de acceso, pudiendo tener custodia de la información y documentos en forma segura.

Diversidad Biomética

Tiene la capacidad de utilizar identificación biométrica de reconocimiento de huella dactilar y/o facial.

Gestor Documental

Utiliza distintos tipos de gestores documentales, por ejemplo Sharepoint On Line, facilitando la asignación de roles de acceso, flujos de trabajo, búsquedas y metadata asociada.

Móvil y Desktop

Solución web que puede ser implementado como usuario desktop y/o dispositivos móviles (tablet).

Integración

Permite ser integrado con los sistemas core que tenga el cliente con diferentes protocolos de comunicación y conectores.

Reportería

Tiene reportes sobre los contratos firmados que permite mejorar la gestión y el control.

¿Te interesó? Escríbenos

¿Por qué AzurianFDA?

  • Cuenta con el respaldo de Azurian, expertos en gestión documental y firma electrónica avanzada, entregando una asesoría de cómo cubrir mejor su necesidad.
  • La solución viene con funcionalidades estándares y puede ser personalizada con requerimientos especiales.
  • Permite contratarse como un servicio mensual en su modalidad 100% en la nube de Azurian, o implementarla en forma "In House" en la infraestructura de su empresa.