Administración Avanzada de Casos (ACM)

Gestiona en forma flexible tus procesos

El 42% de las empresas que cuentan con soluciones basadas en Administración Avanzada de Casos (ACM) recuperan su inversión en menos de 12 meses y un 83% de ellas a los dos años.

Fuente: AIIM “Broadening The Scope of Advanced Case Management”.

¿Qué es Administración Avanzada de Casos?

La Administración Avanzada de Casos es una solución para administrar "casos" dinámicos en las organizaciones, ya sea que se trate de contratos, reclamos, incidentes, préstamos, posibles fraudes, casos en redes sociales, etc. entendiendo que en la actualidad los procesos no pueden ser abordados en forma rígida.

La Información no estructurada: correo electrónico, imágenes, vídeos, documentos, redes sociales y cualquier otro elemento que no se almacena en las filas y columnas de una base de datos, suman un 80% de la información corporativa.*

Por ello contar con la capacidad de procesar eficientemente los "casos" es fundamental, pues impacta en todos los niveles de la organización y es crítica para mantener la satisfacción y lealtad de los clientes.

Beneficios de la Administración Avanzada de Casos

  • La estrategia de administración avanzada de casos (Advanced Case Management) unifica la información, procesos y personas para brindar una vista integral de un caso en particular y solucionarlo.
  • Se adapta a la cultura latinoamericana permitiendo tener procesos más flexibles logrando un control sobre el caso de análisis.
  • Mejora el tiempo de búsqueda de información dispersa y la centraliza para solucionar dichos casos, facilitando la generación de respuestas efectivas y rápidas, que los procesos tradicionales no le dan.

¿Por qué Azurian?

Somos especialistas en gestión de procesos y gestión documental electrónica, aportando toda nuestra experiencia para asesorar a nuestros cliente en cómo a través de administración avanzada de casos pueden agregar valor a su empresa. Contamos con un equipo certificado en IBM Advanced Case Management (ACM)

* Documentación técnica de IDC, Calidad y valor en la gestión de información no estructurada: herramientas basadas en el análisis semántico, Fabio Rizzotto, septiembre de 2006

Tecnologías

  • IBM Case Manager (ICM)